Pura Dinamita, segundo VHS.

pura dinamita logoSeguimos con el segundo VHS de la Hobby Consolas, su titulo es Pura Dinamita, dicho vídeo promocional, que tenia una duración aproximada de 18 minutos, apareció junto con la revista del mes de Octubre en el año 1992, que correspondía al numero 13 de la publicación mensual.

Esta nueva entrega incluía los anuncios correspondientes, hacían acto de presencia algunos niños de la época hablando maravillas SNES y Game Boy, ya fuese porque lo pensaban o les regalaban una consola, pero ahí estaban.

Esta cinta, estaba bastante mas trabajada a niveles de montajes, no que fuesen mejores, si no que habían mas.

También nos explicaban algunas historias y anécdotas sobre las consolas de Nintendo, así como de la propia compañía.hobby13pd

Aprovechaban la ocasión para decirnos que comprásemos solo material con el sello de Erbe, la distribuidora oficial, que si no, no tendríamos nuestra portátil o consola de sobremesa original, así como nos recordaban enviar el formulario para pertenecer al Club Nintendo y obtener así nuestro carnet que nos acreditaba como tal. Ya de paso, nos alegraban con un concurso en el que ponían en juego 10 GameBoy & Light Boy y nada mas y nada menos que 100 Super Nintendo con el Scope!!

3 comments on Pura Dinamita, segundo VHS.

  1. En muchas de esas historias y anécdotas de Nintendo, los guionistas cometieron muchas gambas con los datos como que la Game Boy se lanzó en Japón en 1983, cuando realmente fue en 1989.

  2. Otro dato fucker es que ese nº13 fue el último número de HC con José Luis Sanz “J.L. Skywalker”, ya que éste se marchó a las revistas OK Consolas y OK PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.