Star-Trek-Alem-da-Escuridao

La segunda entrega de la nueva saga de Star Trek de mano de J. J. Abrams.

La nave U.S.S Enterprise vuelve de una de sus exploraciones a mundos inexplorados  y se encuentra con que atentan desde dentro en la sede de su organización haciendo saltar por los aires toda la flota y todo lo que esta representa, creando problemas bélicos en momentos de paz estelar. Tendrán que adentrarse en el planeta Klingon para buscar al terrorista culpable del atentado en la Tierra, se verán puestas a prueba las amistades, el amor, la confianza y la valentía.

[No sigas leyendo posible Spoiler]

star-trek-2

Star Trek en la oscuridad, pasaría a ser un remake de la película de 1982, pero claro, recordamos que en la primera película hacen un salto en el espacio tiempo cambiando así el curso de la historia de la nave y la tripulación, pero siguiendo la linea de las antiguas, eso quiere decir que hay personajes que están destinados a aparecer, quizás las acciones no son las mismas, las decisiones, etc.

Las relaciones de los tripulantes de la nave se asemeja a la serie original (excepto la de Uhura y Spock…), no puede ser fiel, dado que el presupuesto ni de broma se asoma al de la serie o películas originales. Por eso, el ambiente y esencia de serie B que tanto la caracteriza y la hace tan sublime deje de existir, eso no quita que yo la recomiendo, fui a verla con unas expectativas realmente nulas, pero la verdad es que la disfruté, me reí y me emocioné.

La pega que más rabia me dio fue ver a unos Klingon con ojos ¿azules?  sin greñas y unos anillos dorados que le colgaban de su mítica cresta… (no se de donde han sacado esa idea pero casi me dio taquicardia xD)

Dicho esto, espero no haber desvelado mucho, os invito a que la veáis y comentéis que os a parecido.

Por GLaDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.