20131211-093429.jpg

Fue allá por 1997, cuando el equipo Sega AM3 nos deleitaba con este título de lucha 3D, con el uso de armas.
Inicialmente para la placa Model 2. Posteriormente para Saturn, PS2 y alguna versión para PC.

Ha sido con la version de PC que el otro dia paso por mis manos que he recordado este clasico de los juegos de lucha, donde nos presentaban a ocho luchadores, jovenes reveldes y pandilleros, que luchan con armas tradicionales, ya sean sais, mazas, nunchakus….

Lo que destacaba quizas de otros juegos de lucha es que todos eran los tipicos malotes, al ser pandilleros el ambiente era callejero, los ataques no eran nada tecnicos, si no mas barriobajeros.

Las diferencias con otro tipo de juegos de lucha 3D con armas, eran por ejemplo, las estelas que dejaban las armas al moverse, que si bien solo era algo estetico, pero resultaba muy llamativo, otra caracteristica, era su resolucion, mas alta de lo normal, en saturn alcanzaba los 704×574 y a 60 imagenes por segundo y sus escenarios «3D».

El juego usaba e botones de accion, patada, puño y guardia, o cubrirse, siendo habitual, el puño para el arma, o combinaciones de botones, para las «pilladas», contaba el juego con «Cancel», burlas y la opcion de rodar para esquivar, aunque si nos hacen patada baja, adios rodillo.

Os dejo un video de un Gameplay, para que veais mejor de lo que estamos hablando.

Un Saludo!

Por FireBrand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.