20131008-155155.jpg

Antes subimos la noticia de SNK anunciaba el cese de la fabricación de la «nueva» NeoGeo, antes tenemos que rectificar, Tommo Inc. responde a la nota de prensa de SNK que anunciaba el cese de actividad de los productos de NeoGeoX afirmando que seguirán produciendo y fabricando la consola, ya que según Tommo no se han incumplido las condiciones contractuales.

Sin saber el porque SNK lanzo la nota de prensa, y temiendo algo gordo debido a la contundencia de la misma, hoy seguimos el culebron, ya que como se conoce el acuerdo se extendió hasta 2016. Tommo espera que SNK retire la nota de prensa y les permitan seguir con la actividad que según Tommo las ventas acompañaban.

El CEO de Tommo añadía:

Tommo todavía se ocupa del servicio al cliente y de las garantías de producto en Norte América, también nuestros socios distribuidores: Success en Asia y Blaze en Europa. Vamos a seguir vendiendo los productos NEOGEO X, incluyendo el sistema NEOGEO X GOLD, el Arcade Stick, el MEGA PACK Volume 1 y los Classics Volumes 1-5. El acuerdo de licencia que permite a Tommo vender y comercializar estos productos sigue vigente.

Por FireBrand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.